Buenas tardes viajeros,
Soy Desireé de Barcelona y estuve en el mes de julio de éste año en Egipto gracias a Mustafa Said que me organizó un viaje a medida espectacular.
Sólo me tuve que encargar de comprar el billete de ida y vuelta a Egipto y del resto ya se encargó él.
Mi pareja tenía miedo a viajar allí por lo que todo el mundo dice LA INSEGURIDAD , el temor de muchos españoles a la hora de viajar allí, tuve que hacer mi trabajo de pre-viaje hablando con algunas personas que ya habían visitado el país para convencerlo de que no debía temer a éste factor.
Una vez se decidió, me puse manos a la obra y empecé a hablar con Mustafá, él me preguntaba por nuestras preferencias y es una persona que cuida mucho el detalle y es muy exigente de cara al cliente cosa que me dió mucha confianza.
Empezamos nuestro sueño con un crucero por el río Nilo, visitamos todos los templos de madrugada para evitar las horas fuertes de calor y en ese horario disfrutábamos de la piscina en el barco con vistas IMPRESIONANTES, nunca me hubiera imaginado estar en un barco en medio del desierto y que me vibrará el cuerpo tal y como sucedió la primera vez que escuché "la llamada", ésta es una de las sensaciones más fuertes y locales que tiene éste país.
Salíamos por las noches con nuestro egiptólogo a fumar shisha y a tomar té caliente de menta, a dar paseos y regatear en los mercados ...gracias a él y a éstos detalles pudimos conocer la cultura árabe muy de cerca.
Una vez finalizado el crucero, continuamos nuestro viaje al Mar Rojo. Llegamos a ese palacio árabe, un hotel de 5*GL con muchas ganas de divertirnos y ahí vino nuestra segunda sorpresa, llegar allí y vivir como unos reyes durante unos días sin ningún tipo de preocupación, solamente comer, disfrutar y descansar.
Nuestro GRAN SUEÑO finalizó en el Cairo una ciudad caótica pero realmente llena de GRANDES TESOROS, visitamos las famosas pirámides con las que habíamos soñado mil veces viéndolas en documentales y justo las teníamos ahí delante, eran reales!!! Otra vibración más para el cuerpo!! fue tan emocionante...
Para finalizar sólo quiero comentar que no temáis a ningún tipo de inseguridad, la gastronomía es muy rica, la cultura es todo un mundo por descubrir,
y Mustafá es la persona ideal para ayudaros a cumplir ÉSTE SUEÑO.
Gracias a Mustafá por toda su dedicación es un gran profesional y un gran amigo.
Saludos,
Desireé.
↧