tini0580 Escribio:
Mi mujer y yo viajamos a Sri Lanka en Octubre. Nos habían recomendado a Madu y ahora nosotros queremos hacer lo mismo con cualquiera que quiera viajar a ese país. Es una persona de total confianza, discreto, resolutivo y un estupendo conductor. Tiene un itinerario muy recomendable porque incluye historia, naturaleza, costumbre y todo ello a través de un circuito inolvidable.
Recomiendo que dejéis en sus manos toda la logística del viaje (hoteles, comidas, entradas, etc.), comprar únicamente los vuelos. Nosotros lo llevábamos reservado y nos salió más caro.
El viaje superó nuestras expectativas gracias a su profesionalidad.
Hola de nuevo!
Aviso a todos los viajeros, creo sinceramente que todos los comentarios que hay sobre esta agencia es spam. La mayoría de viajeros siempre son new travellers, siempre pone lo mismo y siempre dan sus datos de contacto de la misma forma.
Yo me fié de los comentarios que leí, contraté a este guía y mi experiencia no pudo ser peor. De verdad es que no saqué nada en positivo de esta gente, y durante mis primeros 5 días en el país que pasé con ellos, fue una experiencia desastrosa. Aunque ya no me olió muy bien desde el principio... Os cuento...
Antes de ir al país: al principio todo era estupendo, me contestaba a los emails para darme presupuesto, todo bien. Pero una vez que le empecé a preguntar por quien iba a ser mi conductor y a decirle que yo quería que fuera él porque en los foros los comentarios buenos eran referidos a él, a Madusanka, no a otros, me empezó a dar largas, no me contestaba... me dijo 2 días antes que iría con su cuñado... cosa que al final tampoco fue cierta.
Otro de los temas que más me disgustaron fue que estuve un mes pidiéndole si, por favor, podía conseguirme los billetes de tren allí porque por internet me era imposible. Ya no los encontraba. Tardaba en contestar pero bueno me decía que sí que el se encargaba. Cuando se aproximó el viaje me mandó un email diciendo que a cambio de los billetes le comprara 3 botellas de whisky en Dubai en el Duty Free. Y así lo hice. Me gasté 30 euros en las botellas, las carreté durante medio viaje y cuando llegue no había billetes de tren ni había nada. Imaginaros mi cómo me quedé...
Aún encima él, madusanka, me dijo que nos veríamos en el aeropuerto para darme los billetes y recoger las botellas. Cuando llegué no estaba él, sino un chico super déspota (especialmente con las mujeres), y muy maleducado, el cual sería nuestro conductor durante 5 días... Y para más, con el lío de las maletas las botellas se me rompieron al llegar a Colombo y las volví a comprar. Se lo conté al chico, no para que me las pagara por duplicado, pero al menos para que tuviera el detalle de decirme gracias. JAMÁS ME ENVIÓ UN EMAIL PARA DARME LAS GRACIAS POR LAS BOTELLAS, DISCULPARSE POR LO DE LOS BILLETES DE TREN, POR NO APARECER, O SIMPLEMENTE PARA INTERESARSE POR CÓMO ESTABA YENDO EL VIAJE CON SU CONDUCTOR. Para mí esto ya deja muchísimo que desear.
Lo peor vino después, con el dichoso conductor. TODO tenía que ser como el dijera, teníamos que ir a comer donde el quería (se llevan comisión), a cenar donde el quería, y cada vez que le pedíamos ir a otro lado, no solo nos ponía mala cara y a veces contestaba mal, sino que empezaba a acelerrar el coche como un loco por el enfado que cogía. Entiendo que el quiera ir donde le sale gratis, pero oiga yo estoy de vacaciones y tengo derecho a ir a comer o a cenar donde yo quiera. Lo mismo sucedió con el safari, con la visita a los elefantes, etc. Incluso en alguna ocasión nos desvió de la ruta que queríamos para llevarnos a tiendas y joyerías en las que él se lleva comisión. Paraba y decía entrar ahí que os quieren enseñar algo... yo no daba crédito, parecíamos mercancía con dinero que transportaba de un lado para el otro. Aún encima, si no comprábamos también se enfadaba. A veces nos encontramos en situaciones super desagradables, me sentía super incomoda en el coche.
Aún encima nos mentía, cuando le decíamos de ir a algún lado por el camino en el que quisiéramos parar o comer, o que queríamos ir a otro safari diferente al que él quería, nos decía que eso estaba cerrado, que no podía meter el coche,..... no sé, mil historias con tal de hacer lo que a él le diera la gana con nosotros. Nos marcaba las horas a las que quería irse del hotel por las mañanas, si yo le decía que queríamos salir un poco más tarde de lo que el sugería, se enfadaba de nuevo y me volvía a contestar mal.
Su inglés era malísimo, no se le entendía nada, y a penas se molestaba en contarnos algo o en poner de su parte para hacernos el viaje más ameno en las visitas. La mayoría de veces se quedaba en el coche durmiendo hasta que volvíamos. Está bien ir a nuestra bola, pero hombre, un poco de interés no vendría mal.
Iba todo el rato hablando por el telefono y gritando... creo que con su novia. Era super molesto y desagradable.
Lo pero de todo, de todo, era su machismo. Mi chico no habla inglés, y como era yo la que le tenía que decir las cosas, me pegaba unas contestaciones que alucinaba. El penúltimo día ya en el safari fue increíble. Se pasó de la parte del conductor a nuestra cabina (íbamos solos), para empezar a increparme y decirme que al día siguiente ibamos a salir a las 8 de la mañana y que nos dejaba en kandy y se piraba.... Yo le dije que no queríamos irnos tan pronto que queríamos desayunar tranquilos y disfrutar de la piscina un rato... tenía contratado todo el día con él... incluso debía de quedarse a dormir esa noche allí... con lo cual fui clara y asertiva y le dije mira tengo contratado esto, y sino llamamos a tu jefe y se lo decimos. El ahí se cagó y dijo que bueno... pero que no saldriamos a la hora que quisieramos... yo no quise discutir más... estaba de vacaciones. AL FINAL ESTABA DESEANDO QUE LLEGASE EL DÍA SIGUIENTE PARA QUE NOS DEJARA EN LA CIUDAD Y PERDERLO DE VISTA Y NO VOLVER A VERLO NUNCA MÁS. Pero lo cierto es que ese día me lo arruinó... no tengo porque tener ese tipo de discusiones en medio de un viaje para el que llevo ahorrando todo el año, y organizando meses.
también me pidieron todo el dinero por adelantado el primer día, y gracias a dios que negocié el darle la última parte el ultimo día... porque sino yo creo que nos deja en una estación de servicio y se pira... XDDDD.
No sé... después de mi experiencia dudo que esta agencia pueda asegurar un buen servicio a nadie... he tenido otras experiencias en Bali y en otros países de Asia con guías y no han tenido nada que ver con esto ni de lejos.
Pese a todo quiero decir que Sri Lanka es un sitio genial! me encantó el país, sus gentes (la mayoría), su naturaleza, sus contrastes.. y recomiendo conocerlo... PERO NO CON MADUSANKA!!
↧